Con la entrega de reconocimientos por años de servicios, muestra de materiales, ejercicios en la Plaza de la República, entre otras actividades, los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Paillaco recordaron el Día del Bombero.
Las principales actividades se realizaron el viernes 29 y sábado 30 de junio, oportunidad en que los "caballeros del fuego" pertenecientes a las tres compañías existentes en Paillaco cumplieron con un nutrido programa elaborado en conjunto con la oficialidad de la Superintendencia del Cuerpo de Bomberos.
Asimismo la comunidad paillaquina, a través de los estudiantes de los distintos establecimientos educacionales urbanos, rindió un homenaje a los voluntarios en un acto desarrollado en dependencias del salón auditorium del Departamento de Educación Municipal.
El Cuerpo de Bomberos de Paillaco fue fundado el 15 de diciembre de 1938 y actualmente está integrado por tres compañías urbanas y una rural. Además, a nivel comunal figuran los cuerpos de bomberos de Pichirropulli y Reumén.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario